¡Hola a todos los villatobanos y villatobanas!
¿Quiénes somos?
Me llamo Olaia Fontal Merillas y quisiera con la ayuda de los alumnos y alumnas de 5ºA del C.E.I.P. Sagrado Corazón de Jesús, llegar a todos ustedes con la información más adecuada y fiable. A partir de este blog, encontraréis la manera de sentiros identificados e identificadas aun no habiendo vivido mucho tiempo en el municipio de Villatobas, porque con lo que se publique será suficiente para averiguar el valor patrimonial que tiene y la necesidad de conservarlo.
¿Por qué hacer un blog?
Con este blog pretendemos que llegue la información a todos los ciudadanos y ciudadanas para fomentar el sentimiento de pertenencia que incluso los recién llegados deben tener. Además, con el objetivo de difundir también se suma la sensibilización para preservar recuerdos, costumbres y testimonios a generaciones futuras, que hacen que Villatobas sea lo que es actualmente. Fuente. Fotografía de Ketut Subiyanto, obtenida de Pexels
No hay comentarios:
Publicar un comentario